Tres películas para disfrutar el viernes 5 de febrero

Con el calor que va a hacer afuera, las películas pueden ser un buen refugio, a la sombra. Y además, es un buen plan.


SULLY, HAZAÑA EN EL HUDSON

Por TNT, a las 20

«Sully» Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, a poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo._

Director: Clint Eastwood.

Con Tom Hanks, Aaron Eckhart, Valerie Mahaffey, Anna Gunn,Holt McCallany,Ahmed Lucan, Laura Linney.


La viuda


Thriller, por HBO, a las 23.
Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen se la devuelve a su dueña, Greta Hideg, entablando una inusual amistad. Pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

Dirigida por Neil Jordan

Elenco:Colm Feore, Isabelle Huppert, Jane Perry, Zawe Ashton, Chloë Grace Moretz


El fin de los tiempos


Misterio, a las 20, por FX
Thriller acerca de una familia que debe sobrevivir a una crisis ambiental que amenaza a toda la humanidad. Para Elliot Moore, profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

Director: M. Night Shyamalan
Elenco: John Leguizamo, Betty Buckley, Frank Collison, Zooey Deschanel, Spencer Breslin


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios