Un concejal de Bariloche volvió de viaje y no hizo cuarentena

Pablo Chamatrópulos concurrió a la sesión del Concejo Municipal a horas de regresar de Neuquén. En la Comisaría Segunda le informaron que debía cumplir los 14 días de cuarentena.

Un llamado anónimo al 911 advirtió que el concejal Pablo Chamatrópulos había incumplido la cuarentena. En horas de la mañana, había ingreso a la provincia de Río Negro desde Neuquén y por la tarde, concurrió a la sesión del Concejo Municipal.

En medio del debate, Chamatrópulos salió del recinto sin dar mayores explicaciones.  

El jefe de la Regional Tercera, Gustavo Llanqueleo, relató que “Chamatrópulos habría llegado a Bariloche en horas de la mañana y en los controles policiales del río Limay, firmó el formulario vinculado a la cuarentena pero de todos modos, se presentó en el Concejo”.

El último martes, el intendente anunció una nueva restricción para quienes ingresen a Bariloche que deben realizar una cuarentena obligatoria de 14 días, especificando el domicilio donde la cumplirán. La norma agrega que la violación de la cuarentena configura un «delito contra la salud pública».

“Un llamado anónimo al 911 nos dio cuenta de su presencia en el Concejo. El concejal se presentó en la Comisaría Segunda, con un funcionario municipal, donde se lo notificó que debía respetar cuarentena”, indicó Llanqueleo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios