Un empresario de medios encabezará la lista de precandidatos del ARI en Neuquén

Carlos Eguía fue oficializado como candidato dela fuerza que quedó excluida de la alianza de Juntos por el Cambio.

La Coalición Cívica – ARI confirmó quiénes serán los precandidatos a diputados nacionales que competirán en las PASO que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

El primer nombre de la lista es el empresario de medios, Carlos Eguía. Lo acompañan la martillera pública Catalina Uleri y el vendedor automotriz, Daniel Castillo.

La primer suplente será María Almeira, una comerciante de la localidad de Zapala que representa  al Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto. El segundo será Nicolás Medoro, un militante del ARI y la técnica en Turismo, Lilia Vidal de Villa la Angostura.

«Conformamos una lista con gente que comparte la visión de que, para cambiar las cosas, hay que involucrarse», aseguró Carlos Eguía.

La CC-ARI quedó afuera de la alianza Juntos por el Cambio -que se denominará Cambia Neuquén- porque en ese espacio no cayó bien la precandidatura de Eguía. En esa fuerza consideran al conductor de radio como una «intromisión del MPN».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios