Un hombre murió por un triple choque sobre la ruta 7 en Centenario

Sucedió minutos después de las 13. Las otras personas involucradas sufrieron lesiones leves.

Un hombre murió a causa del choque entre una camioneta Dodge RAM, una Suzuki Gran Vitara y una Ford EcoSport sobre la ruta 7. El hecho ocurrió alrededor de las 13.

El siniestro vial ocurrió frente a la estación de servicio Puma, exPetrobras, cerca de la zona conocida como «El Picadero», a menos de un kilómetro de la rotonda de ingreso a la localidad.

El tránsito está cortado sobre la ruta 7, en la mano Centenario-Neuquén.

Según informó el comisario Daniel Asselborn, el fallecido es un hombre que conducía la EcoSport y que aun no fue identificado.

Asselborn detalló que la Eco Esport, con aparentemente exceso de velocidad, golpeó el lateral izquierdo de la Suzuki que intentaba ingresar a la dársena. El Ford pierde el control y se cruza hacia carril contrario. En ese momento, la camioneta Dodge se dirigía en dirección a Neuquén. La parte frontal de la camioneta impacta con la parte lateral de la Eco Sport, donde venía el conductor que fallece inmediatamente.

Tanto el conductor de la RAM como el de la Eco Sport tenían puesto el cinturón de seguridad.

Asselborn aseguró que las condiciones de infraestructura en ese sector de la ruta eran normales, que la visibilidad era óptima y la dársena estaba correctamente señalizada. “Hubo error humano” señaló. En el caso interviene la fiscal Sandra Ruixo

En la Suzuki viajaba una mujer con su hija de 15 años que también usaban cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones. En la RAM circulaba un hombre de 34 años que fue trasladado al hospital local y ya fue dado de alta.

Video filmado por Oscar Livera.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios