Un joven fue trasladado al hospital tras un accidente en la zona oeste de Roca

El hecho ocurrió pasadas las 11, en una de las calles más transitadas de J.J. Gómez. Efectivos policiales y la ambulancia del hospital se acercaron rápidamente al lugar.

Un joven resultó herido tras ser embestido en un siniestro vial en la zona oeste de Roca. El impacto lo protagonizaron dos camionetas que circulaban en la misma dirección y no lograron esquivar a un transeúnte que caminaba por las calles Félix Heredia, casi Isidro Lobo en J.J. Gómez.

Según uno de los conductores, que circulaba por Félix Heredia en sentido sur-norte, logró «volantear» su rodado para no embestir de frente al peatón y solo lo impactó con el espejo retrovisor. Mientras que, la segunda camioneta -una Ford Ranger- embistió al joven a la altura de parabrisas.

Rápidamente, ambos conductores detuvieron la marcha para poder asistir al joven. Luego, una ambulancia del hospital Francisco López Lima llegó al lugar y trasladó al muchacho lesionado al centro de salud.

«El paciente es un adulto joven que ingresó con un impacto en la cabeza producto del choque. Se le realizaron las placas para descartar lesiones oseas, y como todo resultó correctamente, ya fue dado de alta, pudiendo irse a su casa«, informaron desde el centro de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios