Un taxista manejaba alcoholizado por Neuquén

La policía lo detuvo en calle Novella y Necochea, el domingo a la madrugada. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un taxista se topó con un control de prevención en calle Novella y Necochea en Neuquén capital. Los efectivos notaron que el conductor emanaba aliento etílico, por lo que solicitaron la intervención de la División de Tránsito. El test de alcoholemia confirmó las sospechas de los uniformados: manejaba con 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre.

Así lo informaron desde la Policía. Indicaron que el hecho ocurrió el domingo a las 5, en el barrio Gran Neuquén Norte.

Al conductor, un taxista de 37 años, se le labró el acta contravencional correspondiente y se secuestró el taxi donde circulaba.

El hombre se encontraba trabajando en la madrugada del domingo con 1,37 gramos de alcohol en sangre.

Personal policial notó el aliento etílico del taxista al entregar la documentación del vehículo durante un control preventivo y solicitaron la intervención de la División de Tránsito. Allí el teste de alcoholemia le dio un resultado positivo.

La Policía de Neuquén informó que se retuvo el rodado en el que circulaba. Además se le labró un infracción por incumplir las normas de tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios