Una camioneta y una persiana

Por Redacción

ROCA (AR).- Una camioneta y una vivienda resultaron con daños provocados por principios de incendio en forma intencional. Ambos hechos se produjeron durante la madrugada de ayer en esta ciudad.

La primera llamada se produjo cuando alrededor de las 2 de la madrugada, una camioneta que estaba estacionada comenzó a prenderse fuego. Los uniformados llegaron hasta la cuadra de Las Heras al 1.900, donde una Ford Ranchero ardía. Con la ayuda de los vecinos, los policías evitaron que la destrucción fuera total.

Ayer se investigaba si, tal como se sospecha, las llamas en la camioneta comenzaron tras el ataque de algún desconocido.

El segundo llamado se produjo alrededor de las 4.50. En la comisaría 31 se tomó conocimiento de un ataque contra una vivienda del barrio Brentana, provocado con botellas con combustibles, conocidas como «molotov».

Alguien que hasta anoche no había sido identificado, arrojó dos «molotov», aunque sólo una fue la que estalló. De todos modos, fue suficiente para que una persiana de la vivienda tomara fuego. La intervención de los vecinos evitó también en este caso que el fuego causara daños mayores.

Según trascendió, el propietario de la vivienda habría asegurado a los uniformados que desconocía quién podría tener motivos para un ataque de esta naturaleza.

Ayer se secuestró partes de las botellas arrojadas contra la casa, con la intención de peritarlas y tratar de encontrar un rastro que oriente la investigación.

Hasta anoche, en la comisaría 31 no se habían registrado detenciones con respecto a este caso.