Una falla en el sistema de frenos, la causa del accidente aéreo en Moscú
El aparato de la aerolínea Red Wings se salió de la pista y acabó partiéndose en varias partes. El vuelo procedía de República Checa. Murieron cuatro personas.
RUSIA
Una falla en los frenos fue posiblemente la causa del accidente aéreo ocurrido el sábado en Moscú y que costó la vida a cuatro personas, según informa hoy la agencia de noticias Interfax, que se remite a fuentes de la investigación.
Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Vnukovo los pilotos hicieron todo lo posible para frenar el aparato, un Tupolev Tu-204. “Pero por alguna razón el avión no se detuvo”. Y el motivo podría ser un fallo en el sistema de frenado. El accidente, que hizo que el avión se partiera, provocó heridas a cuatro personas, todas ellas de gravedad.
El aparato de la aerolínea Red Wings se salió de la pista y acabó partiéndose en varias partes. Parte del aparato acabó en una autopista donde un vehículo chocó contra el fuselaje. El conductor salió ileso del accidente.
Ahora se espera que la caja negra arroje más información sobre lo ocurrido. En el vuelo procedente de la República Checa se encontraban ocho personas a bordo.
DPA.-
Imágenes del impacto del avión en la autopista
Comentarios