Urcera, segundo en la prueba comunitaria del Súper TC 2000

Fue el mejor privado con el auto del Monti Motorsport en la previa a la tercera fecha del certamen.

Manu Urcera fue uno de los protagonistas de la prueba comunitaria que se realizó esta mañana en Alta Gracia. Gentileza.

Si bien sólo se trató de una prueba comunitaria, estar adelante en el Súper TC 2000 es importante, como lo demostró José M. Urcera, quien quedó segundo en la previa a la tercera fecha del certamen del Súper TC 2000 que se disputará el domingo en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, con el complemento del TC 2000 y la Fórmula Renault.

Urcera, quien afrontará su tercera prueba con un nuevo auto y equipo privado por primera vez desde que participa en la categoría, demostró notables progresos en relación con las dos fechas iniciales del certamen que se realizaron en Buenos Aires.

Con el Chevrolet del Monti Motorsport, el campeón del Turismo Nacional llegó confiado a la prueba comunitaria, que se realizó esta mañana durante dos horas y media, porque la pasada semana estuvo trabajando en el mismo circuito buscando el rendimiento ideal de su auto.

A pesar de una complicación en la electrónica de la caja de velocidades de su auto, Manu se metió segundo entre los 22 pilotos que participaron de la prueba comunitaria.

El más veloz fue el reaparecido Franco Vivian, quien se sumó al equipo Toyota Gazoo Racing y demostró una rápida adaptación, siendo la referencia de la comunitaria.

Vivian, quien no sintió su prolongada inactividad, registro un tiempo de 1m 32s 06/100, aventajando a Manu Urcera, el más destacado de los privados, por 90/100.

El campeón Leonel Pernía concluyó tercero con el mejor Renault, a 1s42/100 de Vivian y cuarto finalizó Julián Santero con otro Toyota Corolla oficial, a 1s 60/100. El Top 5 lo cerró Bernardo Llaver con el mejor Chevrolet Cruze oficial, a 1s 73/100.

El líder del certamen Matías Rossi, con otro Toyota oficial; Ricardo Risatti; Facundo Ardusso; Nicolás Moscardini, y Marcelo Ciarrocchi, completaron los diez mejores de la comunitaria

Franco Vivian volvió con todo al Súper TC 2000 con uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing. Gentileza.

La actividad continuará mañana con dos entrenamientos, el primero exclusivo para debutantes, la clasificación y la prueba clasificatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios