Vacunan contra la gripe en el gimnasio de Cutral Co
Es para los menores de 65 años, con enfermedades prevalentes.
Desde este jueves en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» se realizará la campaña de vacunación antigripal destinada a los menores de 64 años, y que tengan factores de riesgo. Será de 9 a 14.
Las personas que se podrán vacunar -ya lo hicieron los mayores de 65- son aquellas que tengan como factores de riesgo: enfermedades respiratorias crónicas, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos, diabéticos, insuficiencia renal crónica en diálisis, hipertensión, entre otras.
Desde el Comité de Emergencia se informó que los pacientes deberán presentar una orden médica, firmada y sellada por el profesional, y o la foto por whatsapp que acredite su patología, además del DNI.
Finalmente se les recordó a todas las personas que concurran que deben concurrir con el barbijo casero, tapabocas o protector facial y que respetar el distanciamiento social preventivo.
El operativo se extenderá hasta las 14, o hasta que se terminen las dosis enviadas.
Desde este jueves en el gimnasio municipal "Enrique Mosconi" se realizará la campaña de vacunación antigripal destinada a los menores de 64 años, y que tengan factores de riesgo. Será de 9 a 14.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios