Video: el delirante spot de Florencio Randazzo, antes del cierre de campaña de las PASO

Antes de entrar en la veda electoral, el candidato de la fuerza "Vamos con vos" lanzó una nueva propaganda que se viralizó enseguida en redes sociales.

A pocas horas de que se inicie la veda electoral en todo el país, los candidatos siguen dando a conocer sus spots de campaña de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Nuevamente fue Florencio Randazzo quien dio la nota y, enseguida, se convirtió en tendencia en redes sociales, por el particular mensaje que dejó en su nueva propaganda.

La historia contada se centra en un confesionario, donde se ve a una mujer que conversa con el cura de la iglesia. Allí, ella le cuenta va a «engañar a su marido. Me gusta otro».

El remate es desopilante. Sin embargo, en medio de una campaña electoral en la que no hay demasiadas ideas en debate, la propuesta audiovisual generó el impacto deseado y se volvió viral.

Cabe recordar que, anteriormente, el candidato por la lista «Vamos con vos» había generado el mismo revuelo con dos cortes similares: uno en el que se parodiaba a una Cristina Fernández enojada y puteadora, y un segundo donde lo llamaba la mamá.

A continuación, lo compartimos. ¿Qué opinas?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios