Video: mirá la tierna reacción de dos niñas de Bali al verse en el suple Voy

No te pierdas la reacción de Dewi y su hermana Puspa al verse en la tapa y la nota en la edición de ayer del suplemento de viajes y turismo de Río Negro dedicada al Día de las Infancias. El video es de Gastón Fournier, autor también del artículo, psicólogo roquense que lleva 150 días varado en Indonesia y ya es casi parte de la familia dueña del hostel donde es el único huésped.

Dewi y Puspa protagonizaron la edición del domingo 16 de agosto del Voy, suplemento de viajes y turismo de Río Negro. Es que Gastón Fournier, psicólogo roquense que empezó a viajar a los 18 y tras recibirse en Rosario hace más de dos años emprendió una nueva y larga aventura por el mundo, las fotografíó e incluyó esas imágenes en su selección para el artículo publicado ayer dedicado al Día de las Infancias.

Y hoy lunes, cuando en Indonesia se celebra el Día de la Independencia, Gastón les mostró en la laptop la edición del suplemento de viajes de la Patagonia. «Esta mañana nos levantamos a desayunar y a ver el Voy porque sabíamos que salían Dewi y Puspa -explica-. Acá pueden verlas contentas viéndose en el diario de aquel país lejano que está mañana estuvo tan cerca». No te pierdas su hermosa reacción.

¿Por qué habla en plural Gastón? Porque lleva 150 días varado en Bali por la pandemia y es el único pasajero del hostel donde la familia de Dewi y Puspa lo tratan como parte de la familia.

Gastón con Hadi, Puspa y Dewi en el almuerzo de hoy,

«Son una masa», cuenta Gastón, que el anterior fin de semana fue con ellos a un casamiento y también suele acompañarlos al templo y a remontar barriletes en ese rincón del sudeste asiático donde lo hacen sentir como en casa.

Con Nyoman y tres de sus hijos: Hadi, Dewi y Puspa.

Más fotos: https://www.instagram.com/gaston_fournier_/?hl=en


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios