Video: vecinos salvaron a un taxista arrastrado por el agua en Rincón

El chofer fue quien lo compartió en las redes sociales y agradeció a las personas que lo ayudaron a salir del auto.

Actualizada 13.30 hs.-

La lluvia se hace sentir cada vez que cae sobre Rincón de los Sauces. Ayer por la noche, tras comenzar a llover con fuerza, se desbordó uno de los cañadones y un taxista que pasaba fue arrastrado por el agua que avanzaba con fuerza. Tuvo que ser rescatado por los vecinos.

Fue el mismo chofer el que compartió los videos de la travesía en su cuenta de Facebook.

Los vecinos tuvieron que trabajar en equipo para rescatarlo, con sogas, para poder sacar al taxista del auto. «Cuando hay una situación critica, se ve la voluntad y amor de la gente buena que ayuda. ¡Felicitaciones!», comentó una de sus amigas en el video de su red social.

Una vez que pasó el susto, las risas adornaron la anécdota.

Las lluvias ya han ocasionado varios destrozos de este tipo. El fuerte temporal el 21 de enero, donde cayó una gran cantidad de agua y granizo, ya había afectado fuertemente a Rincón de los Sauces. El Director de Defensa Civil, Martín Giusti, Señaló que fue la localidad más afectada por el temporal, con inundaciones y evacuados.


Así recuperaron el auto


El auto recién pudo ser removido esta mañana y fue una tarea difícil porque había quedado semienterrado.

Gentileza.-
Gentileza.-

Ayer por la tarde, se cortó el cañadón Paso Molina, sobre la ruta que une Rincón de los Sauces con la Ruta 40, por las lluvias que forman pequeños arroyos de agua y lodo, y no permiten el paso de los vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios