Cerro Bayo de Villa La Angostura lanzó una preventa con 25% de ahorro para esquiar este invierno 2024

Cerro Bayo te ofrece tu SkiPack con clases, pases y equipos ahorrando hasta un 25% y en 6 cuotas fijas.

En plena cordillera neuquina y a sólo 9 kilómetros de Villa La Angostura, se encuentra el centro de esquí Cerro Bayo, que tiene diseñado sectores exclusivos para cada tipo de turista y acaba de lanzar una preventa para que compres tu SkiPack con clases, pases y equipos ahorrando hasta un 25% y en 6 cuotas fijas con American Express. Tenes tiempo hasta el lunes 1 de Abril.

Cerro Bayo cuenta con 280 hectáreas de superficie esquiable y 180 hectáreas del fuera de pista Provinciales. Un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros; 14 kilómetros de pistas esquiables y más de 4 kilómetros de fuera de pista con magníficas vistas del lago Nahuel Huapi y la villa turística.

Tiene un total de 11 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas cuádruples (JeanPierre); (Cumbre); 6 telesillas dobles; 3 Magic Carpets.

Un diferencial en la oferta para el esquiador novato, es que las pistas para principiantes se encuentran a 1500 metros de altura, a diferencia de otros centros, en los cuales generalmente están en la base.

Esto posibilita contar con nieve óptima para clases y prácticas durante toda la temporada. Además, las tres magic carpet facilitan el traslado de los esquiadores principiantes. Por otro lado, el fuera de pista de Provinciales está totalmente señalizado.

La Escuela de Cerro Bayo brinda diferentes opciones para aprender a mejorar el estilo de ski o de snowboard. También tiene diferentes refugios de montaña ideales para disfrutar de un after esquí, eventos, y vivir experiencias gastronómicas .


Cuánto sale esquiar en cerro Bayo

Los visitantes y esquiadores podrán adquirir la oferta 2024 de Cerro Bayo en www.cerrobayo.com.ar.


Cómo llegar a Cerro Bayo


Está ubicado a 6 Km del centro de la ciudad y a 45 min. del Aeropuerto de Bariloche.
A 15 min. del Centro de Villa La Angostura.
A 1:30 hs. de San Martín de los Andes.
A 30 min. del Paso Internacional Cardenal Samoré a Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios