CyberMonday 2023: las mejores ofertas en viajes, mirá como aprovecharlas

La nueva edición del CyberMonday, comenzó hoy con tres días de descuentos y promociones y una amplia variedad de ofertas en turismo.

Desde la hora cero de hoy una nueva edición del CyberMonday está en marcha. Más de 900 empresas ofrecen sus productos y servicios con descuentos y promociones especiales. El evento se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre. Uno de los rubros preferidos de los consumidores es viajes, en el que los paquetes (25%) y alojamientos (20%) lideran en la categoría, seguidos de cerca por vuelos o tickets de micro o tren (18%), actividades o tours (17%) y seguros de viaje (10%).

La organización de CyberMonday 2023 corre por cuenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de impulsar el comercio electrónico, donde más de mil marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Referentes del sector sostienen que será un buen momento para comprar pasajes, o contratar paquetes turísticos, especialmente porque esta edición es antes de las elecciones y después no se sabe qué va a pasar con los precios.

Desde Promociones Aéreas relataron a Ámbito Financiero que este año en particular, «por la situación que estamos viviendo con un dólar tarjeta que está planchado a $731 hace más de tres semanas, con un dólar MEP arriba de los $800 y un dólar blue que ronda en los $1.000, el interés por los viajeros de encontrar ofertas es mayor».

En este sentido, recomiendan comprar en agencias nacionales ya que el cobro en la tarjeta de crédito es a fecha de compra, mientras que en el caso de comprar en una web en el exterior es a fecha de pago de la tarjeta, con lo cual no vamos a saber a qué dólar puede cotizar.

De Turista


Punta Cana: 8 a 12 días, en 3 cuotas sin interés. Podés comprar tu paquete hasta el 12/11/2023 y congelar el precio en pesos abonando en cuotas. Desde $1.206.750 por persona en Base Doble.

Europa: 23 días, 21 noches recorriendo Inglaterra, Holanda, Suiza, Francia, Italia y España. Incluye todos los vuelos, traslados, hoteles con desayuno, almuerzos, cenas, asistencia al viajero y el mejor tour. Imp incluidos. Desde $3.856.125 por persona en Base simple, $2.918.250 por persona en Base Doble.


Despegar


Vuelos

A Cancún, aliendo desde Buenos Aires, por Sky Airline, ida y vuelta desde $369.906. A Madrid, saliendo desde Buenos Aires, por Boliviana de Aviación, ida y vuelta $679.920, Vuelos a Rio de Janeiro, desde Buenos Aires, por Flybondi, ida y vuelta, $169.907. A Miami por Sky Airline, ida y vuelta desde
$397.486.


Avantrip


Hoteles en Brasil

Hasta $20.000 de descuento con el código: «AVT-BRASIL20». Salvador (Rede Andrade Plaza Salvador) Incluye Desayuno + Excelente ubicación Precio por noche desde $ 23.912. Maceio. Pousada Nossa Casa. Desayuno incluido + Cancelación gratuita. Precio por noche desde $ 30.520. Rio de Janeiro. Riazor Plaza. Incluye Desayuno + Cancelación gratuita. Precio por noche desde $ 33.949. Imbassai. Grand Palladium Imbassai Resort and Spa. All Inclusive + Cancelación Gratuita. Precio por noche desde $ 261.436.


Volalá


Experiencias en hasta 6 cuotas sin interés:

Ushuaia, salida 22 de Diciembre 2023, incluye: Pasajes aéreos con Jetsmart desde Buenos Aires, 3 Noches de Alojamiento en Hostal del Bosque, habitación departamento con desayuno, traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, asistencia al viajero, precio para dos personas en base doble, $467.598.

Bariloche, diciembre 2023, desde Buenos Aires, vuelos con Fly Bondi. 3 noches de Alojamiento en el Hotel Concorde Bariloche, habitación standard con desayuno, traslados de llegada y salida, asistencia al viajero
Precio para dos personas en base doble $ 174.793.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios