Wanda Nara le respondió a la China: «De mi familia me encargo yo»

Después del descargo de la actriz no tardó en llegar la reacción con un duro insulto incluido.





La disputa mediática y en redes sociales entre Wanda Nara y la China Suárez se recrudeció hoy con acusaciones encontradas que aumentan la polémica.

Después del extenso descargo de la actriz, la esposa y representante de Mauro Icardi no tardó en responder. Lo hizo con un collage de fotos y un breve mensaje.

«De mi familia me encargo yo. De las p*titas la vida misma», escribió. Además aclaró que eran «fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas».

«Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz», dijo antes la China Suárez.

Es tal la repercusión del escándalo, que Wanda tuvo más de un millón de seguidores nuevos en su cuenta de Instagram en los últimos 4 días. Pasó de 8 millones a 9.3.

Antes de ese mensaje, compartió varios videos y fotos junto a sus hijas. Por lo pronto, Icardi mantuvo igual su cuenta donde borró a todos los seguidos y solo dejo a su esposa.


Comentarios


Seguí Leyendo

Wanda Nara le respondió a la China: «De mi familia me encargo yo»