Weretilneck: “Arabela tendrá el desafío de mejorar lo que no hemos hecho bien”

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck pasó por Río Colorado. Participó del cierre de campaña de JSRN, de cara a las elecciones comunales del domingo.

El gobernador Alberto Weretilneck pasó por Río Colorado, en el cierre de campaña de Juntos Somos Rio Negro, que lleva a Gustavo San Román a la reelección al sillón comunal, en las elecciones del próximo domingo.

Tras el acto partidario y en un contacto con la prensa, el mandatario se refirió al gabinete conformado por la gobernadora provincial electa, Arabela Carreras.

“Es una nueva etapa, y como tal se conjuga de experiencia y también con nuevos desafíos. Arabela (Carreras) tiene que mejorar lo que nosotros no hemos hecho bien. Los rionegrinos nos volvieron a dar un voto de confianza, pero también nos dijeron queremos seguir mejorando nuestra forma de vivir», declaró.

Weretilneck señaló que la próxima gestión provincial, tendrá el desafío de mejorar lo realizado en estos 8 años de su gobierno.

“Arabela va definiendo por su propia personalidad, con su experiencia y formación, un modelo de gestión que va a tener tópicos, que son distintos a los míos, porque la sociedad exige cosas nuevas. Y esto es la virtud de Juntos Somos Rio Negro, de entender que tenemos ya algo consolidado, algo hecho pero también muchos por hacer y mejorar.”

Y agregó “Arabela se ocupara con su gabinete, con su gobierno, para mejorar lo que hemos hecho nosotros y para trabajar sobre temas que nosotros no pudimos o no supimos trabajar y es lo que se va a ver los próximos cuatro años.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios