Weretilneck, Carreras y Pesatti lamentaron la muerte de Maradona

Las figuras políticas de Río Negro dedicaron palabras tras el fallecimiento del astro futbolístico.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, las redes sociales se inundaron de mensajes y entre ellos aparecen la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el Senador Nacional Alberto Weretilneck y el intendente de Viedma Pedro Pesatti.

El senador nacional y ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue el primero en publicar y agradeció a Maradona por las alegrías.

Luego posteó el intendente de Viedma Pedro Pesatti un texto más extenso, donde definió a Maradona como «la expresión más genuina del pueblo».

Minutos más tardes, la gobernadora Arabela Carreras también lamentó el fallecimiento del ídolo futbolístico y afirmó que «fue un ídolo argentino, defendió nuestra bandera y llenó de felicidad a los argentinos».

Diego Armando Maradona sufrió nuevos problemas de salud y falleció en horas del mediodía. Intentaron reanimarlo tras sufrir un paro cardíaco pero no tuvieron éxito. Tenía 60 años. 


*Mañana edición histórica del diario Río Negro*

Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios