Weretilneck, Carreras y Pesatti lamentaron la muerte de Maradona

Las figuras políticas de Río Negro dedicaron palabras tras el fallecimiento del astro futbolístico.

Maradona falleció sobre el mediodía de este miércoles producto un paro cardíaco.

Maradona falleció sobre el mediodía de este miércoles producto un paro cardíaco.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, las redes sociales se inundaron de mensajes y entre ellos aparecen la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el Senador Nacional Alberto Weretilneck y el intendente de Viedma Pedro Pesatti.

El senador nacional y ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue el primero en publicar y agradeció a Maradona por las alegrías.

Luego posteó el intendente de Viedma Pedro Pesatti un texto más extenso, donde definió a Maradona como "la expresión más genuina del pueblo".

Minutos más tardes, la gobernadora Arabela Carreras también lamentó el fallecimiento del ídolo futbolístico y afirmó que "fue un ídolo argentino, defendió nuestra bandera y llenó de felicidad a los argentinos".

Diego Armando Maradona sufrió nuevos problemas de salud y falleció en horas del mediodía. Intentaron reanimarlo tras sufrir un paro cardíaco pero no tuvieron éxito. Tenía 60 años. 


*Mañana edición histórica del diario Río Negro*

Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Weretilneck, Carreras y Pesatti lamentaron la muerte de Maradona