Ya se puede acceder al pago anual de las tasas municipales en Bariloche

Desde el municipio informaron que habrá un 15% de descuento por buen cumplimiento y pago al día y, un 20% de descuento adicional por el pago anual anticipado.

La Secretaría de Hacienda de Bariloche informó que ya se puede acceder al pago anual anticipado 2021 para abonar las tasas municipales, con un 15% de descuento por buen cumplimiento y pago al día y, un 20% de descuento adicional por el pago anual anticipado.

La modalidad de pago anual está disponible desde este lunes y se puede abonar en los lugares habilitados o a través del pago electrónico (Banelco, Link, Epagos).

Para acceder a los descuentos es necesaria la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web oficial www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda “Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica”.

Para realizar el trámite online se deberá tener a disposición una boleta anterior ya que se requerirá el número de cuenta o padrón del inmueble.

Los lugares y modos de pago habilitados son:

-Cajas municipales como el Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Tránsito y Transporte (San José S/N, Barrio Ñireco), Delegaciones Municipales (Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor).

-Pago Fácil, Rapi Pago y Siglo XXI.

Bancos Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro.

Tarjetas de débito y crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24, American Express, Qida).

-Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas.

-Débito Automático

-A través de la pagina web oficial www.municipalidad.com/scdb/deuda, se debe ir a Tasa por Servicios Municipales, luego se ingresa el número de cuenta o padrón.

Para más información, se puede consultar a los correos electrónicos fiscatasamscb@bariloche.gov.ar o fiscatasamscb@gmail.com o por teléfono (294) 440-0107, de lunes a viernes de 8 a 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios