YO PIENSO 2023: Gino Tubaro y Fran Bubani debaten sobre innovación e inclusión en Bariloche

La cita es este miércoles, a las 12, en el salón Palace de BEC Bariloche Eventos y Convenciones. El acceso es con entrada libre y gratuita, con inscripción previa.

Fran Bubani y Gino Tubaro serán parte de la duodécima edición del ciclo de conversaciones Yo Pienso, este 2023 el lema convocate es Innovación e Inclusión. Las charlas, organizados por Diario RÍO NEGRO, se realiza este miércoles, 23 de agosto, en Bariloche. La entrada es libre y gratuita, pero necesita de inscripción previa.

Gino Tubaro, inventor y fundador de ATOMIC LAB, realiza prótesis con diseño abiertto a través de impresión 3D, que dona a niños y adolescentes de todo el país. El año pasado participó de la edición 2022 de Yo Pienso.

Fran Bubani es doctora en Ciencias de la Ingeniería del Instituto Balseiro e investigadora de CONICET, profesora universitaria y referente de políticas de género, inclusión y diversidad.

Yo Pienso es un ciclo de charlas organizados por Diario RÍO NEGRO que llegó a su duodécima edición y tiene como objetivo convocar a nuestra audiencia a reflexionar sobre el futuro y temas de interés humano. De estas jornadas han participado Facundo Manes, Darío SztajnszrajberDaniel MolinaMaría Esperanza CasulloMartina Rúa, Diego Golombek, Francisco Ballarini, Agostina Mileo, y Mateo Salvato, entre otros.


Yo Pienso 2023 en Bariloche


El evento 2023 se realiza este miércoles 23 de agosto, a las 12, en el salón Palace de BEC Bariloche Eventos y Convenciones, de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El acceso es con entrada libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario: link de acceso.

Auspician este evento Gobierno de la Provincia de Río Negro y Lotería de Río Negro.


Escuchá a Gino Tubaro en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).   

Escuchá a Fran Bubani, en «Ya es tiempo» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios