Zeballos reza por Granollers y el Peque se despidió con derrota

El marplatense pasó a semis en el Masters de Londres pero su compañero de dobles tiene una molestia en el hombro y seguirán su evaluación para el partido de mañana. Schwartzman, ya eliminado, cayó con Medvédev en singles.

La clasificación de Horacio Zeballos a las semifinales del ATP Finals de Londres se vio empañada por el estado físico de su compañero de dobles, Marcel Granollers.

Ambos ya habían asegurado su pase a semis tras el resultado del partido del primer turno en el que Mate Pavic y Bruno Soares derrotaron a John Peers y Michael Venus.

De todas maneras, debían completar la fase inicial ante la dupla de Jürgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin. Antes del tie-break del primer set, Granollers sintió una molestia en el hombro derecho y tuvieron que abandonar.

Mañana, a las 9, tienen la semifinal contra Wesley Koolhof y Nikola Mektic. El argentino aseguró que tienen la intención de afrontar el partido pero la evolución de la lesión del español será clave para sus aspiraciones.

En el cuadro de singles, Diego Schwartzman se despidió del torneo con otra derrota al caer por doble 6-3 con Daniil Medvédev. El ruso, único invicto del certamen, venía de ganarle al Peque en los cuartos de final del Masters 1000 de París.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios