Flybondi sumó dos nuevas rutas a la Patagonia: cuáles son y cuánto cuestan

La low cost a partir de ayer vuela a destinos de Santa Cruz y Chubut, en este último caso desde $ 5644 el tramo.

La low cost Flybondi inauguró las rutas Buenos Aires – El Calafate y Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una ocupación de más de 85 %, informó la aerolínea. Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia en la oferta de la compañía.


¿Cuánto cuesta volar a El Calafate?



El primer vuelo al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate despegó ayer a las 8:15 horas del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35.

Esta nueva ruta, que inaugura los tramos a la provincia de Santa Cruz, tendrá una frecuencia de cuatro opciones semanales los domingos, lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $ 6.989 por tramo (impuestos incluidos).


¿Cuánto cuesta volar a Comodoro Rivadavia?


Por su parte, el vuelo inaugural a Comodoro Rivadavia partió desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a las 11:45 y aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi a las 14:10.  La nueva ruta operará tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $ 5.644 por tramo (impuestos incluidos).

En un comunicado, los directivos de la compañía aérea de bajo presupuesto celebraron la expansión a nuevos destinos de la Patagonia. Mientras tanto, en los últimos días hubo quejas de los usuarios de la aerolínea por las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios