Reyes Magos en Neuquén | Cierre hoy con música, espectáculo de circo y apagado del árbol de Navidad: todos los horarios

Desde el Municipio de Neuquén detallaron el cronograma de todas las actividades este 6 de enero.

Redacción

Por Redacción

Con shows que incluyen un espectáculo de circo, música y la presencia de los Reyes Magos, hoy tendrá su cierre la primera edición de Capital Navideña en Neuquén. Conocé el cronograma y horarios este 6 de enero.

Entre las actividades, hoy será el apagado de las luces del pino de Navidad.

El cronograma en Reyes Magos y todos los espectáculos


Desde el Municipio de Neuquén indicaron que se realizará el cierre de la primera edición de Capital Navideña. Desde las 21, en la explanada del monumento a San Martín, los vecinos podrán disfrutar de los espectáculos y sacarse la tradicional foto con el arbolito, antes de que se apaguen sus luces y deje de iluminar el centro de la ciudad.

El broche de oro será con contará con la presentación del grupo Suzuki, integrado por niños y adolescentes violinistas, y con el espectáculo de circo del Dúo D2. También estarán Papá Noel y los Reyes Magos para que las familias puedan sacarse una foto.

Reyes Magos en Neuquén: a qué hora se apagará el árbol de Navidad


La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, destacó que por el evento Capital Navideña, que comenzó el 8 de diciembre «más de 200.000 personas pasaron por el arbolito, se sacaron fotos y disfrutaron de los eventos que se realizaron durante los fines de semana”.

La funcionaria precisó que a las 00:00 se apagarán las luces del arbolito.

Además, anunció que el 1° de noviembre comenzará la segunda edición del evento. “Vamos a volver con esta propuesta que llegó para quedarse”, remarcó.

Cierre de Capital Navideña en Reyes Magos


En ese sentido, enumeró algunas de las propuestas más convocantes: “Navidad en Familia fue disfrutada por más de 50.000 personas; el concurso de vidrieras navideñas llegó para quedarse; hubo presentaciones de coros, intervenciones artísticas, el gran árbol navideño, las fotos con Papá Noel, la Carrera Navidad Kids y el emotivo Pesebre Viviente”.

“Estamos muy contentos y felices por lo que se generó en la ciudad y en las localidades cercanas”, agregó.

Por otro lado, Pasqualini adelantó que con el cierre de Capital Navideña comenzará el Verano Cultural, con distintas propuestas y la previa de la Fiesta Nacional de la Confluencia.


Con shows que incluyen un espectáculo de circo, música y la presencia de los Reyes Magos, hoy tendrá su cierre la primera edición de Capital Navideña en Neuquén. Conocé el cronograma y horarios este 6 de enero.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar