«Nos amenazaron de muerte y nos maniataron», contaron las víctimas del robo del auto en Cervantes

El hecho ocurrió el lunes en barrio Defensa de Cervantes. Siguen buscando el vehículo que les robaron.

“Los ladrones nos llevaron hasta la zona de bardas -unos 3 kilómetros al noroeste de la ciudad- nos introdujeron en una vieja casona amenazándonos de muerte en todo momento y nos maniataron; cuando lograron dejarnos sin nuestras pertenencias se fueron en el vehículo”, contaron angustiados los damnificados.

El hecho delictivo ocurrió el lunes pasado en barrio Defensa, de Cervantes. Martín Mux y Agustina Ortíz fueron víctimas del asalto callejero.

Todo se desencadenó cuando, en horario de trabajo, fueron interceptados en la vía pública y traslados, en su propio vehículo, a la zona de bardas y allí los maniataron.

Los ladrones se dieron a la fuga con la Renault Kangoo (modelo 2015, patente PGR-018) de color gris oscuro, de puertas corredizas en uno de sus laterales y con asientos traseros.

Según se supo hasta el momento, no sufrieron lesiones. A través de Facebook, contaron que no solo robaron el auto.

“Se llevaron el auto con todas nuestras pertenencias billeteras, dinero, celulares de ambos, documentación del vehículo y tarjetas bancarias”.

Además, dieron detalles de su vehículo ante cualquier dato que puedan aportar los vecinos. El baúl no tiene ventanas y en su parte posterior, el utilitario luce un adhesivo «Autoexclusivo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios