Acusan a un joven de Allen de dispararle en la cabeza a otro chico que sobrevivió

El fiscal Luciano Garrido solicitó que un joven de Allen se declarado culpable del intento de homicidio “con alevosía” contra otro muchacho de Allen que recibió un tiro en la cabeza y sobrevivió.

“Se acreditó que el arma de fuego era del imputado, que arribó al lugar portándola y luego de golpear a la víctima, sin haber existido forcejeo, como intentó demostrar aquí con su declaración, lo sacó de su domicilio y le disparó a no muy larga distancia. El proyectil le ingresó en la zona occipital izquierda con orificio de salida en el pómulo izquierdo, produciéndole lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.

El hecho sucedió en la vía pública, precisamente en la esquina de Bolivia y Tarifa, cerca de las 17:30 el 6 de marzo de 2016.

Allí un grupo de jóvenes abordó Eduardo Esteban Jara. Lo interceptaron y le propinaron golpes y patadas en el cuerpo hasta que quedó tirado en el suelo. Allí uno de los integrantes del grupo le dijo al que tenía el arma (9 milímetros en su poder), quien le efectuó un disparo en la cabeza.

Jara quedó tendido en el suelo y después de un largo tratamiento, salvó su vida.


Exit mobile version