Adanil, hermosa gente
Roca
Es mi segunda experiencia en este lugar. Ya al llegar a Admisión, el personal de administración, de servicios y el grupo que está en el ingreso brindan una especial amabilidad. Se percibe en esas miradas una empatía especial “hacia el otro” y uno advierte que allí encontrará lo que está buscando.
Ya ingresando al salón-gimnasio encontramos el equipo de profesionales, un grupo humano valioso. Sin exagerar, ellos son pequeños/grandes héroes y heroínas que desarrollan un profesionalismo de excelencia, con esa calidad y calidez humana que gratifica, porque no solo a diario enfrentan el dolor físico que el paciente busca mitigar, sino también el dolor del alma que éste carga. Allí están ellos aliviando con dedicación y amor.
En este homenaje, abrazo también el trabajo de la gente de Terapia Ocupacional, que brindan especial contención y afecto.
En lo personal, mi agradecimiento al kinesiólogo que atendió mi recuperación, José Luis Lucero, ya a esta altura amigo de tantas charlas. Gracias maestro.
Quiero resaltar, nobleza obliga, la obra de esta institución en su magnífica tarea solidaria, merecedora de todo reconocimiento.
Adanil, hermosa gente, y es de Roca.
Luis Alberto Alasino
DNI 11.884.327