Armado, asaltó una estación de servicios en Roca

Utilizó un revólver para intimidar al trabajador y llevarse la recaudación. Por el hecho, no hay detenidos.

Redacción

Por Redacción

Un delincuente se llevó una escasa suma de dinero de una estación de servicios tras intimidar con un arma de fuego a uno de los trabajadores que durante la madrugada cumplía con su tarea de playero.

Fuentes judiciales confiaron que el atraco ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando el empleado se encontraba dentro de una de las dependencias de la estación de servicios Puma, que se encuentra ubicada en calle San Juan y Gadano.

Allí fue sorprendido por el asaltante que con un revólver intimidó al playero golpeando con la culata uno de los vidrios que da a la estación de servicios. Fuentes de la policía confiaron que -según relató la víctima- se habría escuchado el estampido de un arma de fuego aunque los investigadores no hallaron impactos ni vainas servidas.

Lo cierto es que finalmente la víctima terminó entregando su billetera con una escasa cantidad de dinero y también se llevaron su documentación personal. Los investigadores no descarta que el ladrón haya contado con la complicidad de alguna otra persona.

En el atraco intervino personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani. Por el hecho, no se registró ninguna detención.


Temas

Asalto Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios