Asaltaron un céntrico restaurante de Roca y a punta de pistola amenazaron a los clientes
Ocurrió cerca de las 23 en un local ubicado en San Martín y Buenos Aires.
Dos delincuentes se hicieron de dinero y teléfonos celulares de los clientes de un céntrico restaurante de Roca. A punta de pistola, uno de los asaltantes obligó a uno de los comensales a arrojarse al piso en medio del atraco y luego escaparon a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.
Según trascendió, el asalto ocurrió cerca de las 23 cuando el restaurante ubicado en calle San Martín y Buenos Aires se encontraba trabajando a pleno y con varios clientes sentados en la vereda.
Fue así que dos sujetos llegaron a bordo de una moto y uno de ellos extrajo un arma de fuego con la cual comenzó a amenazar a los clientes. Se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Lo más violento del caso ocurrió cuando un cliente salió del local e intentó interceder en la violenta acción. Fue allí que el ladrón lo apuntó con el arma “directamente a la cabeza” por lo que el joven tuvo que arrojarse al piso.
Luego, subieron a la moto 110 c.c. y escaparon con dirección a la zona norte de la ciudad. Una fuente consultada indicó que al menos uno de los delincuentes podría haber actuado en un hecho similar ocurrido el fin de semana cuando una joven también estuvo a punto de ser víctima de una atraco en esa misma cuadra.
El o los delincuentes habrían utilizado una metodología similar.
Si bien se realizaron varios operativos, todavía la policía no había logrado dar con los autores del violento asalto.
Un referente de la firma dijo que se vivieron momentos de suma tensión y confirmó el violento accionar de los dos delincuentes quienes actuaron con el rostro cubierto por los cascos y con al menos un arma de fuego.
Comentarios