Boca recibe a Inter: hora, formaciones y TV

Se define la llave de octavos de final que falta en la Copa Libertadores.

Con el objetivo de cerrar el trámite iniciado en Porto Alegre la semana pasada, Boca recibirá a Inter hoy a las 21:30 en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el regreso de Miguel a la dirección técnica, el xeneize acomodó varias piezas de su plantel. En ese camino, viene de derrotar 1-0 a Inter la semana anterior con gol de su capitán y emblema, Carlos Tevez. El Apache es el símbolo de cómo el DT cambió al equipo, ya que antes de su arribo el 10 del xeneize era muy criticado por los bajos rendimientos y el técnico anterior, Gustavo Alfaro, lo ponía poco y nada.

Con la incorporación de Edwin Cardona, otro que volvió en el último mercado de pases, el xeneize le dio más vuelo futbolístico a su andamiaje colectivo, consolidó como delantero de punta a Tevez y también fortaleció la mitad de la cancha con el ingreso de Nicolás Capaldo en lugar de Pol Fernández, quien no renovó su vínculo con el club.

Boca tendrá los mismos once que ganaron en Porto Alegre para buscar ser rival de Racing en cuartos de final.  

Formaciones –

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro o Gustavo Rocha, Rodrigo Dourado, Patrick o Edenilson y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Arbitro: Roberto Tobar, Chile. Cancha: La Bombonera. Hora:21.30.

TV: ESPN.


Exit mobile version