Carrefour abrió las puertas de la sucursal neuquina

Invirtieron 3.5 millones de pesos en la remodelación total del hipermercado que hasta hace poco fue de la firma Norte. Lanzaron una fuerte campaña de promociones

NEUQUEN (AN).- La cadena francesa de hipermercados Carrefour inauguró ayer su primer local en la ciudad de Neuquén. La firma invirtió 3.5 millones de pesos en la remodelación del complejo y próximamente inaugurará un gimnasio en la planta superior del edificio.

La apertura del nuevo local se dio ayer tras más de un mes de trabajos de reacondicionamiento del edificio ubicado en avenida Olascoaga y Perito Moreno, donde hasta el momento funcionaba una sucursal de la cadena Norte, recientemente fusionada con el grupo francés.

Los festejos estuvieron ayer encabezados por el gerente regional del grupo Carrefour, Mario Campllonch, y el gerente de la sucursal neuquina, Mariano Comaschi. Los empresarios explicaron que «nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los vecinos estando al nivel de sus expectativas» y advirtieron que desde la sucursal neuquina esperan captar al público que reside a cincuenta kilómetros a la redonda.

«Neuquén tiene un desarrollo comercial muy importante, es el portal de acceso a la Patagonia y una ciudad muy activa por sí misma y por eso no queríamos estar ajenos a ese desarrollo», aseguró Campllonch.

La cadena comercial apuesta a una fuerte campaña de ofertas y redefinió el diseño del local comercial incorporando cajeros automáticos, puestos de pago de servicios e impuestos y sumando una línea de crédito personal propia de Carrefour destinada a los clientes que no posean cuentas bancarias.

«En cuatro meses vamos a inaugurar un gimnasio perteneciente a una conocida cadena bonaerense que funcionará en la planta alta, donde tradicionalmente funcionó el patio de comidas y en uno de los accesos va a funcionar una confitería», explicó Comaschi.

El gerente de la nueva sede advirtió además que «el estacionamiento del edificio continuará siendo gratuito

para los clientes».

La cadena Carrefour lanzó el año pasado un ambicioso plan de crecimiento destinando 90.000.000 de pesos a la apertura de 30 nuevos locales que se sumarán a los 150 que la firma posee en nueve provincias. En la sede neuquina la firma pondrá en marcha sus nuevas líneas textiles y de electrodomésticos, recientemente lanzadas en los locales de Buenos Aires.

Además el local contará con 800 productos dispuestos a precios promocionales que se sumarán a los alimentos que mantienen acuerdos de precios con el gobierno nacional y que serán debidamente señalizados en las góndolas.


Exit mobile version