Emular a la selección

Por Carta de lector

Hugo Modesto Izurdiaga.
Buenos Aires

Para que la república avance y supere sus problemas, bien podrían nuestros funcionarios, emular a la selección nacional de fútbol; observando las cualidades y temple del equipo. Un plantel que, con esfuerzo, solidaridad y disciplina, logró llegar a la cima de la gloria. Estos serían los principales factores a imitar por Alberto Fernández y poner en práctica, al momento de tomar decisiones. Por supuesto que primero debiera dejar de lado sus propios intereses personales. No anteponer el beneficio propio, sino más bien el de la ciudadanía.

Dejar de pensar en “llevar agua para su molino” sería algunos de los cambios que debería realizar. Los argentinos necesitan de usted, a fin de empezar a cambiar nuestro país y ponerlo de pie. Decretar un “innecesario feriado nacional” ocasiona un día menos de trabajo, y en consecuencia le produce a nuestra economía más recesión. La Argentina está a la deriva, sin un rumbo fijo y en plena crisis económica y social. El pretender ser complaciente con la gente (al dictar el 20 de diciembre, día no laborable) no parece ser lo más conveniente.

El pasado 14 de noviembre, Su ministra de Trabajo: Kelly Olmos, declaró “Primero que gane Argentina, después seguimos trabajando con la inflación”

Al parecer, la funcionaria kirchnerista, no parece tener como prioridad las dificultades del ciudadano argentino. Señor Alberto Fernández: mezclar la política con el juego de la pelota, no parece ser lo más adecuado. En la vida siempre se está a tiempo de reflexionar y cambiar de actitud.


Exit mobile version