Centenario también extendió los horarios de circulación de Provincia

Hoy se sumó a los Municipios que decidieron flexibilizar las restricciones impuestas por el Ejecutivo provincial.

Las últimas restricciones resueltas por el gobierno provincial, que vencen este domingo, no tuvieron gran acatamiento de los Municipios. Es que a Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, San Martín de los Andes y Neuquén Capital, hoy se sumó Centenario, que extendió el horario de circulación y de actividad económica permitida.

Este jueves, la Municipalidad de Centenario informó que a través del decreto municipal 0652/2021, se estableció que, hasta el domingo, la restricción de circular en la vía pública será hasta las 20, dos horas más que lo que indica la resolución provincial.

El decreto además establece que entre las 6 y las 20 también quedan habilitadas las actividades comerciales y de servicios. Todos los comercios deberán respetar los protocolos sanitarios aprobados, y tener un máximo del 30% del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada.

Los locales gastronómicos, podrán funcionar y atender clientes en espacios habilitados al aire libre, desde las también desde las 6 y hasta las 20, aunque podrán funcionar hasta las 23 con las modalidades de reparto a domicilio y/o retiro en puerta de cercanía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios