Cipolletti: Balearon una camioneta en Cuatro Esquinas

El dueño del vehículo denunció que un hombre lo agredió con un arma de fuego disparando más de 10 veces.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 23 en un sector rural al noreste de Cipolletti. Una camioneta terminó baleada luego de una pelea entre dos hombres.

El comisario de la Unidad 32, José Fratini, expresó que recibieron “un llamado al comando radioeléctrico en el que se informó mediante un vecino que se escucharon disparos de arma de fuego cercanos al lugar en el que se encontraba”. Seguidamente se acercó el personal policial sin encontrar a nadie en el lugar.

Según explicó Fratini, dos personas se acercaron hasta la Unidad policial ubicada en el barrio La Paz, a realizar las denuncias con versiones diferentes sobre el mismo suceso.

Uno de los hombres señaló que el conductor de una Toyota Hilux blanca que circulaba por el barrio cuatro esquinas lo agredió. Por otro lado, el dueño de la camioneta indicó que fueron víctimas de una agresión con un arma de fuego.

(Foto gentileza)

El vehículo recibió más de diez impactos de balas en diferentes zonas de la caja y vidrio trasero del habitáculo. Se comunicó que no hubo heridos.

El comisario mencionó que se tomaron ambas denuncias, se abrió un legajo preliminar por un presunto abuso de armas y se realizaron las pericias correspondientes sobre el rodado. 


Exit mobile version