Cipolletti declaró la emergencia sanitaria por 60 días

El poder Ejecutivo Municipal queda autorizado para realizar compras, contrataciones y obras relacionadas con la situación actual. Deberá presentar las cotizaciones ante el Concejo Deliberante



El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Emergencia Sanitaria. Foto: archivo.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Emergencia Sanitaria. Foto: archivo.

Una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante fue trascendental para los tiempos que se aproximan. Debido a la presencia de COVID- 19 en el país, los ediles acordaron por unanimidad declarar la emergencia sanitaria en Cipolletti.

A raíz de esto, el poder Ejecutivo Municipal queda autorizado para realizar compras, contrataciones y obras relacionadas con la situación actual con la obligatoriedad de presentar cotizaciones al Poder Legislativo de esta ciudad.

El encuentro se realizó este miércoles, en las instalaciones de Defensa Civil. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde y los concejales Lorena Yensen, Fabián Bellamore, Flavia Boschi, Carlos Martinez Larrea y Horacio Pierucci.

Durante la sesión, explicaron que debido a la situación que atraviesa nuestro país y la vigencia del aislamiento social obligatorio por el COVID- 19, se acordó declarar la emergencia sanitaria en todo el ejido de la Municipalidad de Cipolletti por el término de 60 días.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Cipolletti declaró la emergencia sanitaria por 60 días