Cipolletti: Diego Romero y Lucas Comachi son las primeras bajas
Casi la mitad del plantel de Cipolletti termina su vínculo con el club el 30 de junio y dos jugadores ya rescindieron contrato.
Se trata del delantero Diego Romero y el volante Lucas Comachi. Ambos llegaron a mitad del año pasado por pedido del entrenador, en aquel momento, Víctor Zwenger.
Empezaron la temporada como titulares y con el correr de los partidos fueron perdiendo terreno. En su lugar, jóvenes del club como Ulises Romero y Gustavo del Prete terminaron con más protagonismo a partir de la llegada de Gustavo Coronel como DT.
Comachi jugó 13 partidos y convirtió un gol, contra Independiente de Neuquén por la Fase Reválida, en la goleada 4 a 0 en la Visera de Cemento. Una lesión en el tobillo lo dejó afuera durante varios encuentros.Romero fue parte 14 veces y metió un tanto, por Copa Argentina en la derrota 3 a 1 con el Deportivo Roca.
Otros que terminan sus contratos como Nicolás Caprio y Maximiliano Herrera se encuentran de licencia pero aún no definieron su futuro después de junio.
Comentarios