Coronavirus: cinco nuevos casos sospechosos en Río Negro

Lo informó esta mañana el gobierno provincial en su reporte diario.

Cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus en Río Negro.

El gobierno de Río Negro emitió, esta mañana, su habitual reporte respecto del avance del coronavirus en la provincia. En el parte indicó que se registraron 5 nuevos casos sospechosos: 1 en Cipolletti, 1 en Choele Choel, 1 en Allen, 1 en Huergo y 1 en Villa Regina.

De esta manera en Río Negro hay:

– 101 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 22 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 8 en Allen, 3 en Dina Huapi, 1 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 3 en Roca y 1 de El Bolsón.

– 13 casos sospechosos: 2 en Cipolletti, 1 en Luis Beltrán, 1 en Maquinchao, 4 Choele Choel, 2 General Roca, 1 en Allen, 1 en Huergo y 1 en Villa Regina.

– 22 personas curadas

– 3 personas fallecidas

El Ministerio de Salud, mediante un comunicado, recordó que en la provincia «es obligación el uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública».

Además reiteraron la importancia del lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública».

«La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911«, concluyó el gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios