Coronavirus: El municipio comunicó los dos primeros casos de Covid 19 en SAO

Ante los rumores, a través de un mensaje por redes sociales el intendente Adrián Casadei adelantó que un matrimonio que estuvo en Gral. Conesa dio positivo al test. Ambos están internados, sin síntomas de gravedad. Son los primeros casos confirmados que se encuentran en la ciudad, ya que los que se comunicaron oficialmente con anterioridad eran de sanantonienses radicados en otros lugares que  cursaron la enfermedad lejos de aquí

Antes de que se informe en el parte que brinda la cartera de salud de la Provincia, el intendente Adrián Casadei (JSRN), a través de un video que se difundió por redes sociales, confirmó que existen dos casos de coronavirus en la localidad.

Se trata de un matrimonio que se contagió en Gral. Conesa. Ambos se encuentran internados en el hospital Aníbal Serra, aunque sin síntomas de gravedad. Esto último lo hizo público la directora del nosocomio, Paula Iaquinta. La médica también informó que los contactos estrechos de la pareja están individualizados, y que se obrará con ellos tal y como se estila por protocolo sanitario.

Por su parte el intendente adelantó también que el comité de crisis anunciará en las próximas horas si existirán o no novedades, teniendo en cuenta que, hasta el momento, la inexistencia de casos permitió la apertura de bares, restaurantes, gimnasios y rubros no esenciales que desde hace meses trabajan con normalidad, aunque bajo estrictos controles sanitarios.

Cabe destacar que las autoridades se vieron obligadas a adelantar la información oficial debido a la ola de rumores que comenzó a circular por la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios