Coronavirus: se dieron 61 altas y bajó el número de activos en Viedma

La capital rionegrina sigue registrando casos y la situación en el hospital sigue siendo delicada.

Los casos siguen aumentando en la capital de la Provincia, al punto que no hay lugar en terapia intensiva del hospital Zatti de Viedma.

En la jornada de hoy, en un nuevo parte que ofrece habitualmente la Provincia, se confirmaron 38 casos nuevos y es una cifra alta, ya que como sostienen fuentes de salud aún resta saber la radiografía por el Día de la Madre.

Si bien el número de activos bajó a 596- ayer estaba en 619- por los 61 pacientes que fueron dados de alta, el panorama con respecto a las internaciones sigue siendo una preocupación en la ciudad.

Durante el parte, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó no informó sobre la ocupación de camas en la Provincia. De cualquier forma, desde el hospital Zatti se informó que la capacidad en el área de Terapia intensiva sigue completa.

Las ocho camas se encuentran ocupadas y se aguarda por dos altas que generarían un pequeño alivio, además la sala de progresivos sigue recibiendo pacientes que necesitan internación.

El total de contagios desde que se inició la pandemia es de 1.130: 596 activos, 508 recuperados y 26 personas fallecidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios