Ángel Di María puso en duda su futuro en Rosario Central: «Toca pensar y ver lo que quiero seguir haciendo»

Tras la eliminación del Canalla en Copa Libertadores, el Fideo tiró una bomba sobre su continuidad en el club de sus amores. Mirá acá todo lo que dijo.

Redacción

Por Redacción

Central quedó eliminado de la Libertadores y Di María dejó varias dudas.

Central quedó eliminado de la Libertadores y Di María dejó varias dudas.

Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final luego de caer de visitante ante Corinthians por 1-0. El Canalla jugó más de 30 minutos con un jugador más pero no pudo aprovechar la ventaja ante el Timao, que se medirá a Estudiantes en la próxima instancia.

Tras la derrota en Brasil, Ángel Di María se lamentó por las chances desperdiciadas: «Tuvimos ocasiones para convertir, no fue el partido que deseamos hacer. Nos costó un monton y no pudimos concretar las que tuvimos«.

Di María y Central no pudieron doblegar a Corinthians y se despidieron del sueño continental.

Luego, repasó la actuación del equipo argentino durante toda la serie: «En la ida podríamos haber hecho la diferencia pero el fútbol es así. Ahora ellos con uno menos lograron convertirnos… a veces no te toca y hoy no se nos dio«.

Para cerrar, el Fideo dejó una bomba que sembró muchas dudas: «Momento duro porque mi sueño era otro, mis ganas eran otras, de poder continuar, pero es fútbol. Ahora va a tocar pensar y ver qué es lo que quiero seguir haciendo«.

Con la bronca a flor de piel, el campeón del mundo en 2022 puso en duda su continuidad en el Canalla tras esta eliminación dolorosa y el fin del camino en Libertadores. En junio, Di María firmó la renovación de su vínculo y lo extendió hasta junio de 2027. Habrá que esperar si Fideo decide continuar su carrera en el club de sus amores o tiene un nuevo destino en su carrera a los 38 años.

Solo quedan dos argentinos en la actual edición de Copa Libertadores. Estudiantes se medirá justamente ante Corinthians y cerrará la llave en San Pablo y Platense, la gran sorpresa, jugará contra Fluminense y definirá la serie en su casa.

El cuadro de cuartos de final de la Libertadores 2026, a falta de una llave por definir.


Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final luego de caer de visitante ante Corinthians por 1-0. El Canalla jugó más de 30 minutos con un jugador más pero no pudo aprovechar la ventaja ante el Timao, que se medirá a Estudiantes en la próxima instancia.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios