El particular regalo que recibió Lionel Messi en homenaje a los campeones del mundo

El capitán de la Selección Argentina recibió un obsequio especial de una fábrica de Santa Fe en homenaje a la copa del mundo. Mirá de qué se trata.

Lionel Messi continúa recibiendo agradecimientos por alzar la copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022. En este caso, una fábrica de Santa Fe le envió un particular regalo a Miami que el capitán recibió y se fotografió en el vestuario.

Desde San Jorge, Santa Fe, la única fábrica de canicas de toda Sudamérica le envió al astro argentino una colección especial de bolitas en homenaje a la Selección Argentina que conquistó la copa del mundo.

Messi junto al obsequio personalizado que recibió en Miami.

Tinka, la fábrica con más de 70 años de historia, compartió la foto de Messi junto al regalo y publicó en sus redes sociales el homenaje. «Todavía no podemos creer que esta foto sea real. Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos. Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos», redactaron.

El obsequio para la Pulga está conformado por una caja con 30 canicas personalizadas, que poseen a los 26 jugadores del plantel campeón del mundo, al técnico Lionel Scaloni, la Copa del Mundo, las tres estrellas y al propio Messi mientras besa el trofeo dorado en el estadio Lusail de Doha. 

Las bolitas personalizadas que recibió Messi.

A su vez, en la publicación que realizó la fábrica, describieron cómo fue el trabajo que realizaron. «Esto fue posible gracias al trabajo y la dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad». 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios