Mac Allister habló sobre la dificultad de jugar sin Messi: «No tenemos a ese jugador que te puede salvar»

El mediocampista campeón del mundo se refirió a la ausencia del capitán en esta gira por Estados Unidos. Además, detalló cómo es jugar sin el astro argentino.

Alexis Mac Allister se encuentra en la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos y tras la victoria ante El Salvador, habló de la ausencia de Lionel Messi en esta fecha FIFA. Además, el mediocampista se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni tras aquella conferencia en Brasil que puso en duda su futuro.

El mediocampista del Liverpool opinó sobre la falta de Messi en la Selección Argentina y remarcó que «siempre nos enfocamos mucho en el grupo y en el equipo. Sabemos que cuando Leo no está, nos tenemos que hacer aún más fuertes porque no tenemos a ese jugador que cuando las cosas van mal, te puede salvar«.

A su vez, sostuvo la importancia de su presencia vistiendo la Albiceleste: «Sabemos que cuando Leo está, ellos (rivales) tienen un poquito más de miedo, es lo normal«. Y destacó el nivel de sus compañeros dentro del plantel, «también tenemos jugadores que juegan en grandes clubes de Europa y que cuando ellos ven a la Selección Argentina, saben que no va a ser un partido fácil y es eso lo que queremos. Queremos hacer lo mejor para que el rival tenga un día difícil«, planteó el volante en diálogo con Espn.


Qué dijo Alexis Mac Allister sobre la continuidad de Lionel Scaloni


El mediocampista con pasado en Boca, se refirió al momento en el que escucharon que el entrenador de la Selección Argentina ponía en duda su continuidad, «no teníamos la información porque nos estaba yendo bien, más allá de la derrota con Uruguay. Nos tomó por sorpresa, pero era algo que nosotros como jugadores teníamos que respetar«.

Y agregó que «él tenía que tomarse su tiempo para pensar en el futuro y bueno, gracias a Dios se quedó con nosotros… por lo menos por un tiempo más«.

En ese sentido, remarcó sus intenciones de que el técnico campeón del mundo continúe al mando de la Selección Argentina. «Queremos que siga estando acá, liderando este gran grupo. Estoy contento porque vemos y necesitamos ese positivismo tanto adentro como afuera», remarcó Mac Allister.

Antes de finalizar la entrevista, el volante habló sobre el presente del plantel: «Todo el grupo está bien enfocado y tenemos objetivos muy grandes para lo que viene, estamos contentos de que siga con nosotros. Sin dudas de que el grupo tiene muchísimo positivismo al ver todo lo que se viene».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios