La palabra de los campeones del mundo luego del festejo histórico en las calles de Buenos Aires

Los jugadores de la Selección Argentina usaron sus redes para expresarse tras un multitudinario recibimiento. De Paul, Dybala, Paredes, el "DIbu" Martínez, algunos de los que escribieron.

Un martes histórico se vivió en Argentina. Más de 5 de millones de personas se volcaron a las calles para festejar con la Selección el campeonato mundial en Qatar. La copa llegó al país de la mano de Lionel Messi que fue el encargado de bajarla del avión. Los jugadores usaron sus redes para agradecer el acompañamiento. 

Si bien la caravana no pudo completar el recorrido por puntos emblemáticos como el Obelisco y culminó de manera abrupta, los futbolistas se mostraron emocionados y conmovidos por el recibimiento. 

El «Papu» Alejandro Gómez fue uno de los primeros protagonistas en expresarse en su cuenta de Instagram: «No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido, ¡Gracias pais! ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!», escribió.

«Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño«, manifestó el «Dibu» Emiliano Martínez, mientras que Enzo Fernández compartió una serie de historias con sus compañeros tras el regreso a Ezeiza.

Rodrigo De Paul, por su parte, apeló a una frase para dimensionar lo vivido en la histórica jornada: «‘No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida’. 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS», destacó.

Paulo Dybala, a su vez, indicó: «No sirven muchas palabras, este día será inolvidable para todos. ¡MUCHAS GRACIAS ARGENTINA!», al tiempo que Leandro Paredes publicó: «Gracias, Dios, por hacerme argentino».

Ángel Correa, uno de los últimos futbolistas en sumarse a la delegación para el Mundial de Qatar 2022, resaltó: «Una locura lo que nos hicieron vivir hoy. Gracias por el aguante y el cariño. Somos CAMPEONES DEL MUNDO».

«Que locos que están por favor. Gracias Argentina por todo esto. Que lindo poder traerla a casa, que lindo verlos así de unidos», añadió el «Cuti» Cristian Romero, y Nahuel Molina exclamó: «Gracias por tanto Argentina, daleee campeonnnn».

_ Con información de Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora