Milan volvió a ganar y es el único líder de la Serie A italiana

El Rossonero derrotó por 1 a 0 a Sampdoria y quedó encima de Inter y Napoli.

Por Redacción

Milan pasa por un gran momento en el fútbol italiano y hoy venció 1 a 0 a Sampdoria para quedar como único puntero de la Serie A.

El Rossonero abrió el marcador a los 8 minutos con un gol de Rafael Leao. El portugués recibió por izquierda tras un envio largo del arquero Mike Maignan. A pura potencia se metió en el área y cruzó el remate para el 1 a 0.

En un partido sin muchas llegadas, las mejores fueron para el puntero. El brasilero Junior Messias tuvo dos claras, una se la atajó Wladimiro Falcone y la otra se fue apenas afuera.

Olivier Giroud también tuvo las suyas con una gran pirueta y un cabezazo pero volvió a tapar Falcone. El francés venía de ser el héroe en el clásico de la ciudad al anotar los dos tantos del triunfo.

Inter quedó segundo a un punto y Napoli tercero a dos. Ambos se enfrentaron ayer y empataron 1 a 1 con goles de Lorenzo Insigne y Edin Dzeko.

La goleada de la jornada de hoy estuvo a cargo de Hellas Verona, por 4 a 0 a Udinese como local. Giovanni Simeone fue titular en el vencedor pero no anotó. Nahuel Molina jugó para el visitante.

Empoli – Cagliari y Genoa – Salertina terminaron ambos 1 a 1. El domingo cerrará a las 16:45 con Atalanta – Juventus. Transmite ESPN.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version