Salieron campeones y se van: Orsi y Gómez renunciaron en Platense

Favio Orsi y Sergio Gómez renunciaron como entrenadores de Platense luego de ser campeones del último torneo argentino.

Después del histórico título que consiguieron en Platense en el Apertura de la Liga Profesional, Favio Orsi y Sergio Gómez renunciaron como entrenadores.

La dupla técnica decidió dar un paso al costado en el Calamar después darle el primer campeonato de su historia al club que el año que viene jugará la Copa Libertadores.

Aún no se informó si la renuncia fue para asumir en otro equipo. Es lo que se prevee ya que tenían contrato hasta diciembre de este año.

Orsi y Gómez asumieron en Platense en febrero de 2024 después de dirigir en Atlético Tucumán. Dirigieron 57 partidos con 25 triunfos, 17 empates y 15 derrotas.

Anteriormente también pasaron por Fénix, Deportivo Español, Flandria, Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro y Godoy Cruz. Debutaron como técnicos en primera en el Tomba.

El comunicado de Platense

«Por motivos personales, y a pesar de tener contrato vigente hasta fin de año, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez han decidido ponerle fin a su ciclo al frente del primer equipo del Club Atlético Platense, luego de haber alcanzado un logro histórico para nuestra institución», informaron desde el Calamar.

«Solo nos queda expresarles un profundo y eterno agradecimiento: por haber alcanzado la gloria, por su entrega y compromiso con nuestros colores, por haber estampado la primera estrella en nuestro escudo y por representar con convicción el sentimiento de toda la familia Calamar», continuaron.

«Les deseamos lo mejor en los caminos que elijan a partir de ahora. Su huella ya es imborrable: en Platense, quedaron en la historia para siempre», concluyeron.


Exit mobile version