«O nos moríamos o nos levantábamos», Facundo Mura, el roquense que por fin pudo festejar con Racing

El lateral de la Academia, que ya había salido campeón con Colón, sumó su segunda estrella a nivel personal.

«Tuvimos que hacer dos partidos de alargue para quedarnos con este Trofeo que nos dio una vida más para terminar el año como queríamos». La palabras de Facundo Mura suenan como un desahogo para un equipo que dio batalla a lo largo de toda la temporada y recién en el último partido del año, pudo dar una vuelta olímpica.

Tras la victoria 2-1 de Racing ante Boca en la final del Trofeo de Campeones, el roquense que juega en la Academia destacó «el orgullo de ganar este título porque costó mucho. No se nos dio en el torneo, teníamos la ilusión de ser campeones y no serlo nos dio mucha bronca», agregó el lateral tras el partido jugado en San Luis.

«Después de perder la Liga, nos sentamos a hablar y nos reivindicamos. Nos apoyamos entre nosotros y nuestras familias, sabiendo que el golpe había sido duro. Pero había expectativa en la gente y había que ir a buscarlo. Contra Tigre tuviemos que afrontar el partido aún dolidos por el anterior y supimos salir adelante. Hoy nos quedamos con un partido que no nos vamos a olvidar más», aseveró el roquense.

«O nos moríamos o nos levantábamos. El dolor y la bronca era mucha, pero tuvimos la valentía y el coraje de hacernos cargo de la situación. Sabemos que este es el primer paso y que el año que viene tenemos compromisos importantes. Podemos seguir creciendo y esto lo tenemos que disfrutar», cerró Mura, quien sumó una nueva estrella en su cuenta personal ya había sido campeón con Colón, al ganar la Copa de la Liga 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios