El emocionante abrazo de Lionel Messi con su mamá en medio de los festejos de Argentina campeón

El capitán de la Selección argentina y su madre se abrazaron en el campo de juego rodeados de familiares y amigos. Antes se abrazó con otra mujer a la que la prensa internacional confundió con Celia María Cuccittini.

Argentina venció a Francia por 3 a 2 en la final de la Copa del Mundo con un gol convertido por Lionel Messi a los tres minutos del segundo tiempo suplementario en el estadio Lusail, de Qatar. El país sigue de fiesta mientras repasamos los momentos más emocionantes que dejó el triunfo.

Uno de ellos fue el instante en el que Messi se reencontró con su mamá Celia María Cuccittini quien se mostró orgullosa de su hijo y muy emocionada por el triunfo de Argentina en el mundial. En medio de los festejos, la mujer lo encontró entre la gente y lo abrazó.

Messi estaba caminando por la cancha del Estadio Lusail mientras miraba a la tribuna -probablemente intentando dimensionar lo que estaba sucediendo- cuando fue sorprendido.

Rápidamente ambos se fundieron en un emocionante abrazo que duró largos segundos y en el que Celia María Cuccittini no pudo contener sus lágrimas, atravesada por la emoción del momento.

La imagen quedó grabada por las cientos de cámaras que seguían al capitán argentino y fue uno de los momentos más conmovedores de la histórica jornada.

Otro momento conmovedor fue el abrazo con otra mujer que, en un principio, fue confundida por los medios internacionales con la madre del capitán y así se viralizó de manera errónea. Se trataba de Antonia Farías, de 42 años, quien lleva una década trabajando con el seleccionado. No juega ni está detrás de la logística, pero es una pieza clave en la organización: es una de las cocineras del predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje. 


La madre de Messi y Wanda Nara compartieron una cena


Wanda Nara cenó con Celia Messi en Qatar.

En la previa de la final, la madre de Messi, Celia María Cuccitini, y la empresaria mediática Wanda Nara compartieron un evento. A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió una imagen en la que aparece junto a la madre del capitán argentino.

Todo parece indicar que la noche previa del partido más importante para Messi, su madre y la empresaria portagonizaron un encuentro en el que se las pudo ver tomadas de la mano y con un semblante teñido de nervios.

Como otros famosos que viajaron a Qatar para alentar a la selección, Nara había viajado con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López y lo compartió en sus redes sociales.

En medio de esas historias, Nara destacó la foto con la madre del capitán en la noche del sábado y escribió: “Hermosa cena en Doha , les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios