Argentina es campeón mundial y mirá qué linda se ve la tercera estrella

Minutos después del cierre del partido de Argentina - Francia, se viralizó la imagen del logo de la AFA con la marca de la nueva copa del mundo que sumó la Selección.

La tercera estrella, la que marca la victoria después de 36 años. Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 y minutos después ya se había hecho viral la imagen del logo de la AFA con la seña de la copa que incorpora Argentina este histórico 18 de diciembre.

Un día que nadie va a olvidar, las camisetas de todo un país que van a cambiar para sumar ese nueva estrella por la que tanto sufrimos, desde el primer partido hasta el último minuto con los penales contra Francia.

Ahora, todos celebramos y la tercera estrella es real. Argentina 1978, México 1986 y 36 años después, Qatar 2022. Nos dimos el gusto de ver a Leo Messi besar la copa y saltar junto a todo el equipo, cuando pasen los días, nos volveremos a emocionar viendo esa nueva estrella por la que tanto lucharon esos jugadores que hoy amamos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios