Rafael Nadal intenta agrandar su leyenda en Roland Garros: hora y TV de las semifinales

Rafa Nadal buscará acceder a una nueva final en Roland Garros. El español se medirá con Alexander Zverev por las semifinales del certamen.

Rafael Nadal, con un récord de 13 trofeos en Roland Garros y 21 títulos de Grand Slam, se medirá hoy con Alexander Zverev en una de las semifinales del tradicional torneo parisino.

Nadal, quinto en el ranking mundial de la ATP, enfrentará a Zverev no antes de las 14.45 (hora de la Argentina) en la cancha Philippe Chatrier, con televisación de ESPN y la plataforma Star +.

La otra semifinal se jugará a continuación, no antes de las 17.30, y tendrá como protagonistas a Casper Ruud y Marin Cilic.

Rafa, de 35 años, conquistó este año el Abierto de Australia, eso le permitió alcanzar la cifra de 21 Grand Slam y superar a Novak Djokovic y a Roger Federer, ambos con 20, y en París puede aumentar esa ventaja.

En la otra semifinal, habrá un duelo generacional entre Cilic, de 33 años, y Ruud, de 23.

El noruego conquistó ocho títulos durante su corta carrera, todos sobre superficie de polvo de ladrillo y dos de ellos en el Argentina Open, en 2020 y 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios