Desde Instagram, así vivieron ellos la eliminación de Argentina en Rusia



#

“Es hora de bancar”, pidió Manuel Romero, y reafirmó: “Vamos Argentina”.

Una mezcla de tristeza y ánimo tras la derrota de Argentina ante Francia fue lo que se notó en los perfiles de Instagram, donde varios de sus usuarios más famosos venían mostrando sus vivencias en el Mundial de Rusia.

Acá te compartimos algunas:

Pablo Lescano:

Si bien el líder de la banda de cumbia Damas Gratis eligió también Twitter para opinar, aprovechó su perfil en Instagram para traer algo de sensatez a la frustración.

La vida continúa y es una lotería, se gana y se pierde”, valoró e improvisó un cantito de tribuna: “Ooooh, yo soy argentino”, junto a una imagen de su hija Marita, que disfrutaba una tarde de juegos de mesa. El artista había viajado a Rusia junto a su hijo Toto.

Chapu Martínez:

Martín Martínez, conocido como “Chapu”, y autor del viral “Traeme la copa, Messi”, aún se mantenía en silencio acerca del partido.

Lo último que trascendió del comediante fue su encuentro con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el tenista Pico Mónaco, con quienes se filmó descartando una crisis en la mediática pareja.

Que Chucho Manucho | Manuel Romero:

“Bueno, una aventura hermosa haber venido al Mundial, esto es fútbol, se pierde se gana (…) vamos a encontrar el lado positivo, en tres días estoy en casa, con Juana (su pequeña hija y protagonista de sus posteos habituales) y con Tini, que ya extrañaba un montón”. “Es hora de bancar”, pidió y reafirmó: “Vamos Argentina”.

Como símbolo de camaradería, a la salida de la cancha intercambió su camiseta con la de un hincha francés, para llevarse de recuerdo.

Marley:

Rodríguez – Galati:

“Buenos señores, hasta acá llegamos, se terminó el sueño… sólo agradecerles a ustedes por ayudarnos, nos trajeron hasta acá, los amamos igual, fue un golazo todo, hoy no se dio, que vamos a hacer”, manifestaron los comediantes.

Matías Martin:


Comentarios


Desde Instagram, así vivieron ellos la eliminación de Argentina en Rusia