El ministro Deco continúa en terapia y con asistencia respiratoria mecánica

El parte de este jueves del hospital de Buenos Aires informó que se mantiene el "diagnóstico de politraumatismo".

El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, después de protagonizar un accidente, cursa su cuarto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva en el hospital Italiano de Buenos Aires. Desde el centro de salud indicaron que continúa «con diagnóstico de politraumatismo’ y que hoy estuvo planificada una cirugía de su brazo izquierdo «para limpiar nuevamente las heridas asociadas al traumatismo».

Además, informaron en el parte de este jueves, que los nuevos estudios por imágenes del sistema nervioso central revelaron que «por el momento requerirá cuidados en la Unidad de Terapia Intensiva y asistencia respiratoria mecánica».

El funcionario rionegrino, el pasado sábado, protagonizó un accidente, en la ruta provincial 250, a unos 20 kilómetros de Conesa. Tras un vuelco, fue atendido en Conesa, luego en Viedma y después fue trasladado a Buenos Aires, en donde permanece actualmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios